Un cumpleaño más, pero muy especial…

Antes que nada quiero darle gracias a Dios por todas las bondades que me ha dado en vida, una familia maravillosa, una novia super linda, salud, amigos, trabajo etc…
 
Fue un cumpleaños increible a pesar de que no pude entrar al primer lugar donde habíamos acordado porque no llevaba mi IFE, pueden creerlo, y no me dejaron mostrando la licencia….En fin, me dio mucha pena con amigos que ya habían llegado desde las 7 pm para apartir mesa, y yo llego a las 9 y nos tenemos que mover…
 
Finalmente fuimos a otro lugar unas cuadras atrás sobre Mazarik, y aunque no se llenó mucho, posiblemente por el puente creo que al final nos la pasamos muy padre, y sobre todo gracias a mi novia por haber organizado todo, estuvo de 10!!!
 
Luego platicando con ella, me contó que fue todo un show, la organización, y que apesar de que tengo amigos muy buena gente y nobles, es dificil poder concretar con todos…
 
En fin yo quiero agradecerle especialmente a ella y a todos mis amigos que pudieron asistir y a los que no no se preocupen que también los tengo presentes,
 
Agrego algunas fotos…
 
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Salud y bienestar. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Un cumpleaño más, pero muy especial…

  1. Arisay dijo:

    Amor que bien salieron las fotos!!! Fue un gran día, me da gusto que te la hayas pasado muy bien!!! Te amo mi amor!!! Muuaaa

  2. Luis dijo:

    Gracias preciosa, si no hubiera sido por ti, esto no hubiera sido un éxito, y tu y yo sabemos perfectamente que tu eres mi reina y la única…besos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s