[MVP] ¡Felicidades! Usted ha sido reconocido Microsoft MVP‏

En horabuena!!!!!!
 
Que bonita forma de comenzar el año…Según recuerdo el año pasado me llegó el correo el 4 de enero. Ahora he recibido el correo desde el 1o de enero a las 9:00 AM, si me hubiera conectado ese día ya lo hubiera visto.
 
Pues me da mucha emoción recibir la renovación de MVP en Microsoft Office SharePoint Server una vez más. Agradezco a Microsoft por el reconocimiento y de igual forma a todos aquellos amigos, y compañeros que me inspiran con su devoción y pasión en compartir y divulgar el conocimiento y experiencia que adquiere uno con el tiempo en el que su campo se refiere.
 
Adjunto fragmentos del correo que he recibido:
 
Estimado/a Luis Du Solier G.:

Enhorabuena. Estamos encantados de concederle el Reconocimiento como MVP de Microsoft® 2008. El Reconocimiento como MVP es nuestra forma de agradecerle su trabajo para fomentar el espíritu de la comunidad y mejorar día a día la vida de las personas y el éxito del sector. Agradecemos de todo corazón los extraordinarios esfuerzos que ha realizado en las comunidades técnicas Microsoft Office SharePoint Server este último año.

Empiece ahora mismo a sacar provecho de las ventajas de este reconocimiento registrándose en el sitio web del programa MVP con las credenciales que aparecen a continuación. Tanto los MVP nuevos como los renovados deben especificar su preferencia por la suscripción técnica a MSDN o a TechNet para los próximos 12 meses a través del sitio web del programa MVP.

 
En horabuena!!!!
 
 
Anuncios
Esta entrada fue publicada en SharePoint. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s